DISEÑO DESDE CHILE

Vistas de página en total

jueves, 29 de octubre de 2015


FLORA Y FAUNA CHILENA, FIGURAS EN SERIE



El Origami hace ya, un buen tiempo, por su carácter expresivo, viene siendo reconocido como una muy buena forma de dar contenido a objetos de factura manual y estética. Por eso su interés ha crecido mas allá de la practica individual como pasatiempo y hoy se valora a la figura como objeto decorativo con posibilidades de comercializarse.

Para este fin se ha hecho necesario que los plegadores interesados en una actividad remunerada, debamos integrar materiales y accesorios que prolonguen la vida útil del objeto, mejoren su presentación, se piense en un embalaje y sumemos contenido al objeto.

Fin de año es el periodo donde mas se suele administrar nuestra actividad, enfocándola a proveer resultados satisfactorios a las demandas de soluciones originales, llamativas y de costo razonable para muchas empresas e instituciones que quieren agasajar a sus empleados, entorno u otras similares con las que interactúan con buenos presentes u objetos que simbolicen reconocimiento.

...y el ORIGAMI TEMÁTICO, es una magnifica posibilidad.


PEHUEN O ARAUCARIA CHILENA

PEHUEN O ARAUCARIA CHILENA
(1,2,3 arbolitos)

HUEMUL SENTADO(CIERVO CHILENO)

HUEMUL DE PIE (CIERVO CHILENO)



PANGUI (PUMACHILENO)

ALBATROS


Otras posibilidades y detalles de venta se pueden conversar usando las informaciones de contacto que aparecen al comienzo del blog.

6 comentarios:

  1. Tu trabajo es muy lindo y merece ser conocido y ampliado al mundo

    ResponderEliminar
  2. Bello trabajo y de mucho contenido. Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  3. He encontrado en la web sus preciosos trabajos de origamis. Me he permitido colocar en mi blog "Parque de Araucarias Araucanas - Chile" (parquedearaucarias.blogspot.com) los enlaces de las fotos de sus origamis
    de Araucarias Araucanas. Allí estoy enciclopediando toda la información respecto a estos nuestros milenarios, nativos y emblemáticos árboles. Un gran saludo y lo felicito.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Cecilia por tus comentarios y por la difusion de mi trabajo, felicitaciones por el tuyo...y a seguir adelante ayudando a crear conciencia conservacionista.

    ResponderEliminar
  5. Tiene un tutorial sobre las araucarias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo tutorial, soy de los tiempos de diagramar y mas aun dibujando a mano alzada... A LA ANTIGUA por que me encanta dibujar.
      Pero bueno, aqui va un album de Fb con el diagrama :
      https://www.facebook.com/mikaiserco/media_set?set=a.2083701173429.129775.1272105448&type=3

      Eliminar