DISEÑO DESDE CHILE

Vistas de página en total

viernes, 25 de febrero de 2011

Talleres con la UNAP de IQUIQUE






Noviembre de 2010, en el marco de las jornadas de reflexión: "Que estamos haciendo en educación", fui invitado a dar una presentación sobre origami y posibles usos en pedagogía y una serie de talleres demostrativos, en los que participaron, estudiantes y profesores de pedagogía de la Universidad Arturo Prat, parvularias de Alto Hospicio y Alumnos de la Escuela Croacia. Todos los talleres me entregaron mucha satisfacción y muchas ganas de seguir en el Origami con este enfoque.
Fue muy grato el interés mostrado por la Unap hacia la posibilidad de incorporar esta disciplina como recurso educativo y también nos vimos sorprendidos por la receptibilidad de los asistentes.
Mi primer viaje a Iquique fue magnifico, pude mostrar lo que me apasiona a buenos auditorios, en una ciudad muy bella, hice muy buenas amistades y estos lazos que se generaron han seguido afianzandose hasta hoy, prueba de ello fue mi segunda visita en Enero de este año para la realización exitosa del evento "Mil grullas un deseo por Iquique" que también fue complementado con talleres , esta vez de carácter social.
De la cobertura de la actividad este link:

No hay comentarios:

Publicar un comentario